Inicio / Combate / Jesús Cuellar se juega su futuro ante Javier Fortuna el sábado en Maryland

Jesús Cuellar se juega su futuro ante Javier Fortuna el sábado en Maryland

El Jinete del KO formará parte de la misma velada en la que se presenta Brian Castaño.

El ex campeón mundial Jesús Cuellar quiere volver a los primeros planos, este sábado 2 de noviembre cuando se mida,  en el MGM National Harbor en Maryland, ante el dominicano Javier Fortuna. “Es un buen boxeador, pero tiene sus debilidades”, asegura.

“Es un buen boxeador, pero también tienen sus debilidades, sobre las que estamos trabajando para explotarlas ese día”, analizó el púgil argentino, ex campeón del mundo de los Plumas.

El Forastero
 destacó que “si le gano a Fortuna, me voy a posicionar para pelear otra vez por un título del mundo. Me estoy preparando para eso y sé que vienen oportunidades muy buenas”.

El Consejo Mundial de Boxeo determinó que el duelo entre peleador argentino y el dominicano sea una eliminatoria mundialista de peso ligero. El ganador estará en condiciones de retar al flamante campeón regular, Devin Haney, luego de que el CMB ascendiera a Vasyl Lomachenko a campeón franquicia.

“Me gusta enfrentarme con buenos rivales y ellos también me eligen porque tengo un nombre en Estados Unidos, la gente me quiere porque doy buenas peleas. Quiero pelear con los mejores”, afirmó.

El peleador argentino destacó que su asesor Sebastián Contursi “es un buen manejador y me consigue las mejores oportunidades, con él y con Al Haymon en buenas manos”.

La pelea de Cuellar se podrá ver este por las pantallas de ESPN y Fox Sports, respectivamente, desde las 23h el sábado.

elroundfinal.com

Compruebe también

Sábado: el Eléctrico Lemos, la promesa argentina, defiende su título mundial Juvenil

El Polideportivo Municipal de Pinamar encabeza su festival con la denominada “Lucha en los Médanos», donde …

Wilder-Ortiz, el fondo de una mega-velada. Smith defiende en Liverpool

Este 23 de noviembre el boxeo ofrecerá a sus fanáticos una de las mejores carteleras …

Dejanos tu comentario