Inicio / Combate / Jaime Munguía noqueó a O´Sullivan en el 11ª asalto

Jaime Munguía noqueó a O´Sullivan en el 11ª asalto

El mexicano se sintió cómodo y potente en peso mediano.

En el combate estelar de la velada disputada en el The Alamodome en San Antonio, Texas, el mexicano Jaime Munguía se impuso por nocaut técnico en el undécimo asalto al británico Gary O’Sullivan.

Munguía dio un paso firme en su salto al peso medio. Munguía puso en muchos problemas a O’Sullivan en el inicio del combate y demostró una contundente pegada en un peso en el que se muestra más a gusto al no tener que batallar con el peso.

Al mexicano no le importaba intercambiar golpes sabiendo que sus golpes hacían más daño que los del británico. Munguía lanzó varios golpes bajos durante el combate y fue sancionado con un punto en el sexto.

Una vez más Munguía demostró sus carencias defensivas, por momentos fue conectado con golpes muy claros por el británico, pero les aguantó sin problemas.

El mexicano demostró una buena preparación y en la recta final del combate sometió con claridad  al británico. Finalmente en el undécimo asalto derribó a O’Sullivan y su esquina arrojó la toalla.

Jaime Munguia aumentó su récord a  (35-0 con 28 KOs), mientrsa Gary “Spike” O’Sullivan pasó a  (30-4 con 21 KOs).

QUE VENGAN LOS MEJORES

Munguia (35-0, 28KOs), luego de la pelea contó que “realmente sentí la diferencia en 160 libras, me sentí mucho más fuerte que en las 154 libras».

El mexicano podría tener una pelea titular el corto plazo, ante el ganador de Demetrius Andrade, el campeón mediano WBO, ante Luke Keeler. Aunque también apunta a enfrentarse a los mejores del peso.

“Quiero lo mejor (pesos medianos), quiero Canelo Álvarez, (campeón  mediano AMB/CMB] Gennadiy Golovkin (campeón FIB), (Jermall) Charlo. Los quiero todos”, pidió el peleador azteca, que sigue relacionado a Golden Boy Promotions.

Oscar De la Hoya, pope de GBP, dijo hace unos días: “Si tienen el mismo peso, 160 libras, y si Munguía es campeón de esa división, entonces no hay razón para que esta pelea no pueda tener lugar. Canelo está en un nivel donde quiere pelear, contra campeones del mundo”.

soloboxeo.com///elroundfinal.com

Compruebe también

Mikaela Mayer ganó ampliamente por puntos y conservó su invicto

Si bien el público argentino está bastante familiarizado con que las mujeres encabecen carteleras en …

Herring dio positivo y Mikaela Mayer-Helen Joseph será el fondo en Las Vegas

La súper talentosa peleadora estadounidense Mikaela Mayer tendrá la oportunidad de brillar por todo lo …

Dejanos tu comentario