Inicio / Rugby / Jaguares quiere revancha contra Lions en el mítico Ellis Park

Jaguares quiere revancha contra Lions en el mítico Ellis Park

La franquicia argentina cayó con la sudafricana en la apertura del Super Rugby 2019.

Definido el jueves equipo de Jaguares para visitar a Lions por la cuarta jornada del Super Rugby, todo está listo para el partido de hoy a las 15.05 (10.05 de Argentina). Será el primer encuentro de la franquicia como visitante en lo que va del torneo.

Tras enfilar dos victorias al hilo (27- 12 ante Bulls y 23-19 frente a Blues), Jaguares buscarán una revancha ante Lions, que en el debut se llevó de Vélez un triunfo por 25-16. La supremacía del equipo de Johannesburgo se extiende desde el año pasado: fue el mismo conjunto el que eliminó a Jaguares en los cuartos de final del pasado Super Rugby, por 40-23. Dicho partido se jugó en el Ellis Park, don- de volverán a verse las caras.

Los 15 titulares serán Joaquín Tuculet; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Bautista Ezcurra, Emiliano Boffelli; Joaquín Díaz Bonilla, Martín Landajo; Rodrigo Bruni, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer; Matías Alemanno, Guido Petti; Enrique Pieretto, Julián Montoya y Juan Pablo Zeiss.

LEDESMA ANALIZA RIVALES

El entrenador de la seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, viajó a Europa para analizar a los futuros rivales en el Mundial de Japón, que se disputará en septiembre próximo y que tendrá a Los Pumas en el denominado “grupo de la muerte”.

En el Viejo Continente el entrenador visitará las ciudades de Londres, Dublín, Toulon, París y Castres, donde alternará reuniones con jugadores y asistirá a algunos partidos.

“La idea es ir a ver el Seis Naciones, principalmente los partidos de Inglaterra y Francia, que van a ser nuestros rivales del Mundial. También tenemos pensado ir a ver un partido de la Premiership, Saracens-Bath, que va a tener presencia de varios jugadores argentinos”, señaló Ledesma.

Compruebe también

Todos pueden quedar primeros en la Conferencia Sudafricana del Super Rugby

Con Jaguares como líder junto a Bulls, la conferencia sudafricana está para cualquiera y el …

Tras el histórico triunfo frente a Hurricanes, hablan los Jaguares

Los Jaguares argentinos se repusieron de un mal comienzo para lograr imponerse en la madrugada …

Dejanos tu comentario