Inicio / Combate / Gustavo Lemos dio otra muestra de su contundencia: KO 2 a González

Gustavo Lemos dio otra muestra de su contundencia: KO 2 a González

El crédito de Tres Arroyos derribó en tres oportunidades al venezolano.

Gustavo Daniel «Eléctrico» Lemos (24-0-0, 14 KO), retuvo por primera ocasión el título mundial juvenil ligero de la FIB tras demoler en dos asaltos al venezolano Yeison González (15-5-0, 11 KO).

Lemos (61,000) volvió a mostrar su nutrido repertorio técnico-ofensivo, castigando desde todos los ángulos a un González (60,500) que no pudo oponer resistencia a la potencia del actual #6 del ranking mundial ligero FIB. Tras un primer round de estudio, en el siguiente giro el Eléctrico derribo en tres oportunidades al bolivariano, siendo la última de éstas una definición de manual luego conectar al cuerpo con una combinación de cuatro golpes, cerrando con una violenta derecha en swing al rostró que liquidó al retador.

De esta manera, el crédito del barrio Ruta 3 Sur mantuvo su invuneralbilidad y sumó el quinto KO en fila, tras haber dado cuenta del colombiano Galvis Guerra, el mexicano Jorge «Maromerito» Páez Jr, el venezolano Pedro Verdú y el argentino Jonathan Eniz.

En un explosivo combate de semifondo, pactado a ocho rounds en categoría wélter, el bonaerense del partido de La Matanza y octavo en el ranking argentino de la categoría, Franco Maximiliano «Cazador» Ocampo (64,000 / 12-1-0, 5 KO), noqueó técnicamente en el séptimo al pegador entrerriano de Concordia, Jonathan Alfredo «Tin Tin» Ruiz (64,500 / 5-3-0, 4 KO). Ambos cayeron en un inolvidable round definitorio, Ocampo en una oportunidad y Ruiz en dos, la última para decretar el «no va más» de Gerardo Poggi.

elroundfinal.com

Compruebe también

El argentino Marcos Escudero busca revancha ante Joseph George

Sampson Boxing LLC tiene el agrado de llevar a la pantalla de TyC Sports pugilismo …

Santiago Ponzinibbio, recuperado de lesiones y Covid, está listo para volver

La última vez que lo vimos en escena, luciendo toda su potencia dentro de la …

Dejanos tu comentario