Inicio / Tenis / Guido Pella cayó en su debut en Roma. Hoy, Schwartzman. Mañana, Delpo

Guido Pella cayó en su debut en Roma. Hoy, Schwartzman. Mañana, Delpo

El bahiense, flamante 21 del mundo, no pudo estrenar con victoria su nuevo ranking.

El estadounidense Taylor Fritz, número 52 del ránking ATP, sorprendió este martes al argentino Guido Pella y le eliminó con un 6-3 y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de Roma.

Pella, número 21 del ránking y campeón este año en Sao Paulo (Brasil), solo perdió dos veces el saque en un partido muy igualado, pero pagó esos errores con la derrota ante un Fritz que se tomó la revancha tras caer contra el argentino en el único precedente, en Chengdu 2017. El jugador de Bahía Blanca, que cayó en la segunda ronda la semana pasada en Madrid contra el suizo Stanislas Wawrinka, perdió su duodécimo partido de la temporada.

En la segunda ronda, Fritz se enfrentará al japonés Kei Nishikori, sexto favorito en la tierra batida del Foro Itálico.

Diego Schwartzman lo hará ante el japonés Yoshihito Nishioka.  Juan Martín Del Potro espera al ganador de David Goffin-Stan Wawrinka.

El Internazionali BNL D’Italia cuenta con los mejores jugadores del mundo en el Foro Itálico de Roma, el segundo de los tres ATP World Tour Masters 1000 en arcilla, pero el certamen es mucho más que tenis, es una gran experiencia del entretenimiento. Moda, buena comida, compras de lujo y actuaciones de músicos famosos lo han convertido en una de las estaciones más glamorosas del circuito. Rafael Nadal ha ganado el torneo un récord de siete veces.

Este torneo vio campeón a 3 argentinos, ellos fueron, Guillermo Vilas (1980), José Luis Clerc (1981) y Luli Mancini(1989). Las últimas 4 ediciones fueron ganadas por jugadores y países distintos, ellos fueron Rafael Nadal (2018), Alexander Zverer (2017), Andy Murray (2016) y Novak Djokovic (2015).

Compruebe también

Guido Pella es el 20 del mundo en la mejor ubicación de su carrera

El ranking ATP publicado este lunes trae varias novedades, cuando solo falta una semana para el comienzo …

Daniil Medvedev ganó el Masters 1000 de Cincinnati y es el 5 del mundo

Ni Rafael Nadal y su consagración en Montreal. Ni Roger Federer o Novak Djokovic y …

Dejanos tu comentario