Inicio / Rugby / Gonzalo Quesada confirmó Jaguares para enfrentar a Hurricanes

Gonzalo Quesada confirmó Jaguares para enfrentar a Hurricanes

Domingo Miotti será titular tras su gran rendimiento en el debut y por la lesión de Díaz Bonilla.

Jaguares recibirá mañana a las 20 a Hurricanes en Vélez, por la segunda fecha del Super Rugby, con cuatro cambios en el equipo titular respecto del que derrotó a Lions el sábado pasado. La novedad más importante: el regreso del capitán Jerónimo De la Fuente, ya recuperado del desgarro en la pierna izquierda que sufrió en una práctica a mediados de enero.

El centro rosarino ingresará en lugar de Juan Cruz Mallía, quien sufrió un golpe en la cabeza ante los sudafricanos.

También será titular Domingo Miotti, goleador del torneo y elegido como el mejor jugador de la primera fecha. El tucumano tomará el lugar de Joaquín Díaz Bonilla, otro de los lesionados que dejó la victoria por 38 a 8 ante Lions. Además, Sebastián Cancelliere entrará por Bautista Delguy (recarga muscular) y Rodrigo Bruni, por Tomás Lezana.

En el banco estará Gonzalo Bertranou, quien la temporada pasada jugó sólo un partido por una lesión en el hombro derecho y volverá a ponerse la camiseta de Jaguares por primera vez desde el 16 de febrero de 2019.

Así, el equipo de Gonzalo Quesada formará con: Santiago Carreras; Cancelliere, Matías Moroni, De la Fuente, Emiliano Boffelli; Miotti, Tomás Cubelli; Bruni, Marcos Kremer, Francisco Gorrissen; Lucas Paulos, Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Por otro lado, se confirmó que Matías Orlando fue operado por una inestabilidad en el hombro derecho -se había lesionado jugando con los Pumas ante Australia por el Rugby Championship- y tendrá una recuperación de entre cuatro y cinco meses. El centro tucumano será una baja importante para Jaguares, ya que se perderá toda la temporada del Super Rugby.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Gonzalo Quesada continuará con la rotación para enfrentar a Bulls

Con Gonzalo Bertranou como titular por primera vez en la temporada, Gonzalo Quesada probó un …

Jaguares: se desgarró Bautista Delguy y lo reemplazará Joaquín Tuculet

El back de Jaguares, Bautista Delguy, sufrió un desgarro ante Stormers en el aductor de …

Dejanos tu comentario