Inicio / Combate / Gervonta Davis, KO 2, y José Ramírez, KO 6, las estrellas del fin de semana

Gervonta Davis, KO 2, y José Ramírez, KO 6, las estrellas del fin de semana

El apadrinado por Floyd Mayweather aceleró en el segundo round y liquidó al Científico Núñez.

El estadounidense Gervonta Davis retuvo su cinturón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el segundo asalto al panameño Ricardo Núnez, en combate disputado en nRoyal Farms Arena en Baltimore , Maryland, Estados Unidos.

El primer asalto fue de poca acción, prácticamente de estudio. En el segundo Davis daño con una gran izquierda a Núnez, tras ello el estadounidense fue con todo y lo conectó contra la cuerdas, el árbitro intervino de inmediato y paró la pelea aunque dio la impresión que se precipitó al pararla.

Tras esta victoria el invicto Davis aumentó su récord a  (22-0 con 21 KO), mientras  Núñez pasó a (21-3 con 19 KO).

Davis declaró:

Tengo el cinturón de la AMB y el cinturón de la FIB”,  “Tevin Farmer luchó esta noche. Quiero a Tevin. Esa es una pelea que se puede hacer. Vamos a comenzar más tarde este año”.

Floyd Mayweather afirmó:

Tank es un peleador increíble”,  “Es algo especial. Esta es una estrella de pay-per-view. Tiene el carisma y la voluntad de ganar. Tiene un gran corazón y un gran equipo detrás de él”, dijo Mayweather.

En una gran pelea, fulminó en el sexto a Maurice Hooker,
El invicto campeón mexicanoamericano unificó los títulos súperligero del CMB / OMB al noquear a Maurice Hooker en el sexto asalto de una batalla que se celebró en en Arlington, Texas

José Ramírez cumplió su misión. El invicto campeón mexicoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llegó a territorio enemigo con el objetivo añadir a su colección el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y lo logró.

Ramírez (25-0, 17 KO’s), de Avenal, California, fulminó al hasta entonces invicto campeón Maurice Hooker a los 1:48 del sexto asalto en un choque unificatorio que se celebró en el College Park Center. Ahora Ramírez pone su mira en continuar capturando títulos mundiales en las 140 libras.

“Estoy listo para enfrentar a todos en la división de las 140 libras”, dijo Ramírez. “Cada vez confio más y más en mis habilidades. Le acabo de quitar el título a un gran campeón invicto. Yo estaba determinado en salir de aquí con dos títulos mundiales, y lo logré. Quiero enfrentar a los mejores peleadores de la división. Quiero todos los títulos. Esa es mi meta”.

soloboxeo.com

Compruebe también

Falleció “Mantequilla” Napoles, uno de los notables del boxeo de siempre

El boxeo mundial perdió a uno de sus máximos exponentes: José “Mantequilla” Nápolesmurió en las últimas …

Deshidratación, peso y falta de controles médicos, los males endémicos del boxeo

No es ningún descubrimiento coincidir en que el boxeo es una actividad deportiva violenta y …

Dejanos tu comentario