Inicio / Automovilismo / Franco Girolami será piloto oficial Fiat en el Super TC 2000

Franco Girolami será piloto oficial Fiat en el Super TC 2000

El piloto de Isla Verde fue campeón Top Race durante 2018.

Un nuevo paso en la carrera deportiva del menor de los hermanos GirolamiFranco, se da con el inicio del campeonato 2020 de Súper TC2000. Tal como adelantó Campeones, se firmaron los acuerdos para la unión del cordobés de Isla Verde junto a la marca italiana. Así, un piloto de peso, con el campeonato nacional de Top Race año 2018 entre sus recientes pergaminos, toma el lugar que dejó vacante Mariano Werner dentro de la escuadra que técnicamente conduce Ulises Armelini.

Girolami será compañero del chaqueño Matías Muñoz Marchesi (único piloto en continuar con respecto al torneo anterior) y del nicoleño Bruno Armellini, quien llega proveniente de Chevrolet.

Franco Girolami: «Estoy muy contento y feliz por esta oportunidad que se me presenta en mi carrera deportiva. Agradezco a Cristiano Rattazzi, Jorge Rizzuto, Ulises Armellini y Alfredo Pozner por confiar en mí. Es un orgullo muy grande y a la vez un compromiso representar al Fiat Racing de manera oficial en STC2000. Voy a poner el ciento diez por ciento para poner a Fiat en lo más alto. Siento que ya soy parte del DTA Racing por las experiencias en los 200 Km y es llegar a un ambiente conocido. Seguramente eso ayudará a que podamos enlazarnos más fácilmente y trabajar en busca del objetivo común que es poner a Fiat en lo más alto».

Matías Muñoz Marchesi: «Estoy muy contento de iniciar un año más junto a Fiat y el DTA Racing dentro del STC2000. Esperamos poder ser competitivos este año con todos los cambios reglamentarios y con el nuevo modelo de auto. Queremos revertir lo de la temporada pasada que fue de transición y aprovechar toda la experiencia acumulada. El equipo está trabajando duro en los nuevos cambios y confiamos en poder ser protagonistas».

Bruno Armellini: «Estoy muy agradecido con Fiat y con el DTA Racing. Agradezco la confianza que depositan en mí Jorge Rizzuto, Ulises Armellini, Alfredo Pozner y todo el grupo que forma el Fiat Racing Team. Le voy a poner toda la energía y trabajo para sumar para la marca y tratar de ponerla lo más arriba posible, colaborando con mis compañeros de equipo. Tenemos un gran grupo humano para posicionar a Fiat donde se merece y esperamos tener un año de muchas satisfacciones».

campeones.com.ar

Compruebe también

El STC2000 salió a pista y Matías Rossi marcó el mejor tiempo

  A bordo del Corolla, el piloto de Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi fue la …

La tripulación de Pechito López largará en la pole de las 24 Hs. de Le Mans

  Por segundo año consecutivo, Kobayashi logró el mejor tiempo de partida de las 24 …

Dejanos tu comentario