Inicio / Automovilismo / Ferrari con nuevo motor en España para recuperar el terreno perdido

Ferrari con nuevo motor en España para recuperar el terreno perdido

La escudería del Cavallino Rampante busca achicar las diferencias con los Mercedes.

Mattia Binotto, jefe del equipo, destacó que España es una de las competencias donde varios equipos llegan con actualizaciones tras la primera gira del Mundial de Fórmula 1. “Estamos atrás en el Campeonato y debemos alcanzar a nuestros rivales, lo que significa que nuestro trabajo de desarrollo será clave este año”, señaló el italiano. Confirmó también que habrá nuevas piezas aerodinámicas y además “tendremos un nuevo motor que introducimos antes de lo planeado“.

Por su lado, Sebastian Vettel repasó detalles de la pista modificada en los últimos años: “El último sector no es tan interesante como antes, pero ahora probablemente importa más a la hora de marcar un tiempo”. Con Ferrari, el alemán aún no pudo celebrar desde el mejor lugar en Barcelona. “Espero que éste sea el momento para solucionar eso“, dice.

También analizó la pista Charles Leclerc, dos puestos detrás de Vettel en el torneo (5º): “Éste es probablemente el circuito en el que es más difícil que el piloto marque la diferencia. Cada uno de nosotros se sabe de memoria hasta el más mínimo detalle, ya que es sede de la mayoría de test“.

Este fin de semana, del viernes 10 al domingo 12 de mayo, se disputa la quinta competencia de la temporada 2019.

Compruebe también

A 50 años de la Misión Argentina con los Torino en Nurburgring

No hay límites cuando los proyectos son serios y ejecutados con responsabilidad. Pero además la …

Matías Rossi ganó en San Nicolás la carrera nro. 100 del STC 2000

Hace poco menos de un mes, bajo el siempre cálido sol salteño de un mediodía …

Dejanos tu comentario