Inicio / Cine / Está disponible la segunda temporada de Elite, de lo más visto en 2018

Está disponible la segunda temporada de Elite, de lo más visto en 2018

Al igual que la primera temporada la serie constará de ocho capítulos.

Élite fue una de las series originales de Netflix más populares del 2018. A las pocas semanas de su estreno, la compañía no tardó en anunciar que produciría su segunda parte. Como lo prometido es deuda, una nueva entrega con más misterios, secretos y tres incorporaciones llega hoy a la plataforma de streaming.

La primera temporada finalizó con la muerte de Marina (María Pedraza) y la identidad del asesino. Ahora comienza otro ciclo para el colegio de Las Encinas. Los chicos regresan a un nuevo año escolar y los secretos que cada uno tiene se convertirán en una gran carga.

Guzmán, Lucrecia, Samuel, Nano, Christian, Ander, Omar, Carla, Nadia y Polo tendrán muy presente todo lo ocurrido con el asesinato de Marina. Al igual que la primera temporada, contará con ocho episodios, todos disponibles desde la hora 0 de hoy.

Para agregarle condimento a la historia, Carlos Montero y Darío Madrona, creadores de la serie, decidieron sumar tres incorporaciones. Cayetana, Valerio y Rebeca son los nombres los estudiantes que llegarán a Las Encinas en esta nueva parte.

La primera es interpretada por Georgina Amorós, quien actuó en Visa Vis. Valerio estará representado por Jorge López, un actor chileno que se hizo popular con la serie Soy Luna. Claudia Salas, actriz de La peste, se pondrá en la piel de Rebeca.

Cayetana es una joven influencer. A Lucrecia (Danna Paola) le causará gran intriga este personaje por la fantástica vida que lleva en las redes sociales. Valerio, hermanastro de Lucrecia, revolucionará Las Encinas con sus ocurrencias. Se mudó a España por la mala relación que tiene con su madre. Es un adolescente rebelde y excéntrico. La última en ingresar será Rebeca, una nueva rica, que no encaja en el ambiente y se hará amiga de Samuel.

Respecto a los nuevos integrantes de Élite, Montero dijo: “Con el casting inicial fuimos muy exigentes. Por eso para esta segunda temporada era muy difícil encontrar a tres actores que estuvieran a la altura del casting original y de los personajes que habíamos creado”.

Inevitablemente, María Pedraza será la única actriz que fue parte de la primera temporada y no estará en la segunda. No sería raro que apareciera en alguna escena como parte del recuerdo de alguno de sus amigos o familiares.

“Voy a echar de menos a María, pero también me gusta que haya cerrado el ciclo del personaje de Marina de manera tan bonita y rotunda. Además veo que va hacia otros proyectos con gran seguridad, confiando en sí misma. El espíritu de Marina va a seguir guiando la serie. Aunque no aparezca físicamente, Marina está ahí sí o sí, porque su muerte lo sigue moviendo todo”, dijo Ramón Salazar, productor de la historia.

Netflix reveló que 20 millones de personas en todo el mundo vieron al menos el 70 por ciento de un capítulo en el primer mes que estuvo disponible. Si bien son datos muy relativos, indican que es un éxito para una producción española.

                             Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Hoy se entregan los Premio Sur en el 25 de Mayo de Villa Urquiza

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina entregará sus Premios Sur a la …

Cine: empieza el Festival de San Sebastián con nutrida presencia argentina

Sam Neill y Kristen Stewart serán las dos estrellas que inaugurarán hoy la 67° edición …

Dejanos tu comentario