Inicio / Cine / Entre Stallone y Blanchett, la elección de este jueves de estrenos

Entre Stallone y Blanchett, la elección de este jueves de estrenos

Stallone vuelve a protagonizar la quinta entrega de la saga.

Además de Rambo: Last Blood, la quinta de la saga que protagoniza Sylvester Stallone, mañana llegan otro siete estrenos.

La nueva Rambo tiene al personaje del título intentando rescatar de la trata a la nieta de la mujer que trabaja en su “rancho” (que interpreta la mexicana Adriana Barraza).

Otro de los estrenos que sin duda genera mayor expectativa es ¿Dónde estás, Bernadette? reúne al director Richard Linklater (de la saga de Antes del amanecer) con Cate Blanchett. La ganadora del Oscar por Blue Jasmine, de Woody Allen, y otro como actriz de reparto por Aviador, de Martin Scorsese, encarna a una madre amorosa, que debe reconectarse con sus pasiones creativas -era arquitecta- tras sacrificarse por su familia.

El pasado que nos une se titula en el original After the Wedding ( Después de la boda). Coprotagonizada por Michelle Williams y Julianne Moore, dirigida por Bart Freindlich (realizó dos episodios de Mozart in the Jungle), la sinopsis indica que trata sobre un gerente de un orfanato en Kolkata, que viaja a Nueva York para encontrarse con un benefactor.

Playmobil: La película trae al cine una historia original que interpretan los muñequitos. La dirigió Lino DiSalvo, que estuvo en el equipo creativo de Frozen. Es su opera prima, y combina actores con animación.

Monos es la película que Colombia envió a la Academia de Hollywood para competir por el mismo premio que La odisea de los giles: el Oscar a la mejor película hablada en idioma extranjero.

Dirigida por Alejandro Landes, en la cima de una montaña lejana, ocho niños con pistolas tienen que vigilar a un rehén y una vaca lechera reclutada.

Pistolero es un western nacional, dirigido por Nicolás Galvagno, que coprotagonizan Lautaro Delgado, Sergio Maravilla Martínez, Diego Cremonesi y Juan Palomino.

También se estrenan los documentales Retrato de propietarios, de Joaquín Maito, y Pavarotti, con la aclaración de que este último sólo se exhibirá este jueves y el próximo martes en salas de la cadena Village.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Netflix estudiará cómo limitar amigablemente el préstamo de contraseñas

Si sos de quienes le pasan “de onda” la contraseña de Netflix a amigos o familiares, cuidado: la …

Se presentó el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

En la sede de la Enerc, la escuela del Instituto Nacional de Cine, la directora …

Dejanos tu comentario