Inicio / MG Radio / Enrique Madris y su Abrazándote, Abrazando Tango en MG Radio

Enrique Madris y su Abrazándote, Abrazando Tango en MG Radio

Enrique Madris grabando su apertura y avance en MG para Abrazándote, Abrazando Tango.

Para los amantes del tango, música ciudadana por excelencia, en particular y todos nuestros oyentes, en general, tenemos una gran noticia para compartir con Uds.

A partir del jueves 20 de Junio, se suma a la programación de MG (Momentos Genuinos) Radio el programa Abrazándote, Abrazando Tango. El envío, conducido por Enrique Madris (foto), cuenta con una trayectoria de 15 años en el aire en emisoras colegas de Amplitud Modulada (AM).

“Me sorprendió gratamente MG, por su equipamiento y comodidad, cuando me acerqué a conocer la radio”, señaló Madris, profundo conocedor del 2 x 4, ” la buena onda terminó de inclinar la balanza para que no dude en sumarme a la grilla y comenzar una nueva etapa para mi ciclo”.

Por primera vez Madris y Abrazándote, …  saldrán al aire desde el segmento online, “asumo este nuevo  desafío con mucha ilusión y ansiedad. A los tangos clásicos, le agregaré la nueva camada tanguera. Quiero sumarle a mis oyentes tradicionales, un nuevo espectro de escuchas”.

El primer producto tanguero que llega a MG Radio, que se complace en recibir un programa de semejante recorrido radial,  saldrá al aire todos los jueves desde las 20 horas. Será una hora a puro tango y milonga desde la voz y la info de Enrique Madris.

¡¡Muchas gracias Enrique por unirte a la familia de la Emisora de Villa Urquiza!!

Momentos Genuinos Radio te convoca.

Tenemos una gran propuesta para tu programa de radio o tu proyecto. Y una muy buena tecnología para realizarlo con un costo muy bajo. Comunicate por nuestras redes o a info@mgradio.com.ar  No te pierdas esta gran oportunidad!!!

Compruebe también

Llegó la Ola Verde, serán todas directoras en los medios públicos

Los medios públicos ya tienen quiénes los dirijan. A un mes de la asunción del …

Abrazando T Abrazando Tango del 9-1-2020

Les dejamos el acceso directo del muy buen programa de Abrazando T Abrazando Tango que …

Dejanos tu comentario