Inicio / Combate / El Terrible Cóceres se tiene fe ante Saunders. Pronóstico reservado

El Terrible Cóceres se tiene fe ante Saunders. Pronóstico reservado

El invicto púgil argentino peleará por primera vez en el exterior.

Con la seguridad del trabajo realizado y la ilusión a cuestas, el campeón latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fedebol mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres, ultima detalles para enfrentarse al doble campeón mundial, el imbatido inglés Billy Joe “Superb” Saunders, intentando destronarlo de su título mundial supermediano OMB, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este sábado, 9 de noviembre, en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en una producción de Matchroom Boxing, y una nueva apuesta de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports y Combate Space en horario a confirmar, para Argentina y toda América.

Aclimatado ya desde hace tres días a tierras estadounidenses, el entrerriano mostró sus armas en el entrenamiento público y  manifestó sus sensaciones a la espera del encuentro.

“Me siento muy bien y muy fuerte. Esta chance me llega en mi mejor momento. Después de mi última pelea no paré de entrenar, por lo que llego con la mejor preparación”, señaló el nacido en Villaguay hace 28 años, quien arribó acompañado por su entrenador Rubén Paniagua en una delegación encabezada por su representante y promotor, Mario Margossian, y jefe de operaciones de la empresa, Fabián Martino.

“Como dije antes, esta es la oportunidad que tanto venía esperando. Soñaba con poder pelear en Estados Unidos, por un título mundial. Le agradezco a Mario Margossian por habérmela conseguido. Estoy mejor que nunca”, continuó.

Seguro del desafío que se le avecina, fue más allá: “Sé que voy a enfrentarme a un gran rival, dos veces campeón mundial, y que es uno de los mejores. Pero llevo toda la vida soñando con una oportunidad como ésta, y no la pienso desaprovechar. Voy a demostrar que tengo el nivel”.

“Desde que empecé a boxear que estoy esperando ésto. Le agradezco a Mario por conseguirlo. Me van a ver como nunca. Estoy listo. Vine a Los Ángeles a ganar. Voy a dejar todo para conquistar el título y traerme el cinturón a casa”, culminó.

elroundfinal.com

Compruebe también

Golpe a la historia del Chino. Maidana-Acero Cali va el 18 de Abril

Llegó el día de la presentación oficial de El Gran Desafío, con el regreso al ring …

Agustín Gauto es cosa seria: KO 2. Muy buen triunfo de Palmetta en USA

El campeón internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Agustín Gauto, certificó una vez …

Dejanos tu comentario