Inicio / Futbol / Video: El peor final para éste penal

Video: El peor final para éste penal

Chris Brunt se burló de Bersant Celina tras fallar el penal

El triunfo 3-0 de West Bromwich Albion sobre Swansea por la fecha 37 de la Football League Championship , de la segunda división de Inglaterra, dejó una particular situación que la prensa inglesa catalogó como “el peor penal de la historia”. Y todo se replicó rápidamente en las redes sociales.

Ocurrió a los 39 minutos de juego, cuando West Brombich ganaba 1-0 pero Swansea tuvo un penal a favor que podría haber cambiado el rumbo del partido. El kosovar Bersant Celina se paró frente a la pelota y quiso sorprender al arquero inglés Samuel Johnstone intentando picar la pelota. Pero lo que pretendió ser un lujo terminó como un papelón: aunque el guardavalla quedó tendido en el amague, el atacante de 22 años se trastabilló con su pie izquierdo de apoyo, impactó levemente el balón con el derecho y todo concluyó cuando el defensor Chris Brunt despejó la pelota con un zapatazo furioso.

Aunque no todo quedó ahí, porque tras el rechazo Brunt quedó al lado de Celina y se frenó para burlarse en su cara y dejarle una risa socarrona tras su intento fallido. “Nunca antes vi algo así en un partido de fútbol”, dijo el comentarista televisivo. Finalmente, el equipo local se impuso por 3-0 y sigue en el cuarto lugar, en la zona de playoffs para luchar por el ascenso, mientras que Swansea se ubica lejos de la vanguardia, en el puesto 15.

Compruebe también

A las 17, Argentina enfrenta a Venezuela con Messi en la cancha

Parece que hubieran transcurrido mucho más que ocho meses y 22 días. La frustración de …

Gallardo sumó otro preocupación con el desgarro de Scocco

El delantero de River Ignacio Scocco volvió a resentirse de la lesión en el gemelo …

Dejanos tu comentario