Inicio / MG Radio / El CEP y un nuevo lugar de enseñanza de Taekwondo ITF en Martínez

El CEP y un nuevo lugar de enseñanza de Taekwondo ITF en Martínez

El nuevo ginmansio está enrolado en la escuela ABATI de Argentina

El Círculo de Entrenadores Personales (CEP) asistió el  sábado pasado (17 de Marzo) a la inauguración de un nuevo lugar de enseñanza de Taekwon-do ITF. El mismo está ubicado en la localidad de Martínez,  partido de San Isidro. Estará a cargo del instructor Mariano Piragine III DAN Perteneciente a la escuela ABATI de Argentina. El CEP se hizo presente para prestar su apoyo al nuevo claustro y a la escuela que representa.

Con motivo de esta celebración se llevó a cabo una Master Class a cargo de los Maestros, Eduardo Barile y Eduardo González que como siempre dejaron claro el espíritu marcial pero a la vez pacífico de la actividad. Cortesía, Integridad, Perseverancia, Autocontrol y Espíritu Indomable son los valores profundos de esta disciplina originada en Corea.

El gimnasio cuenta con un amplio lugar de práctica con pisos especiales, vestuarios para hombres y mujeres, y elementos como bolsas y protectores que hacen más segura la disciplina.  Estará abierto al público en general, aquellos que deseen comenzar a incursionar en la disciplina, y para cultores de la actividad. Habrá clases para adultos, lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20 y niños, martes y jueves de 18 a 19 y sábados de 10 a 11.

Está ubicado en la calle Talcahuano 1383, entre Cuyo y Sáenz Valiente, en Martínez,  Partido de San Isidro. Para informes, llamar al 15-2216-4704.

 

Compruebe también

Abre la Disco, con Gustavo Rubin, se suma a la programación de MG Radio

Siguen llegando buenas noticias a MG Radio!!. El miércoles pasado, a las 18.30 hs, Gustavo …

Varieté de Artistas: MG Radio te invita a un gran show en su sede

Tal como sucediera en el mes de Julio próximo pasado con la presencia en nuestra …

Dejanos tu comentario