Inicio / Automovilismo / El brasileño Felipe Nasr será compañero de Pechito en el GEOX Dragon

El brasileño Felipe Nasr será compañero de Pechito en el GEOX Dragon

Nasr, ex Fórmula 1, se subirá a la Fórmula Eléctrica en la próxima carrera de México.

En poco menos de dos semanas, la Fórmula E disputará su cuarta carrera de la temporada 2018/2019. El Autódromo Hermanos Rodríguez de México será el lugar al cual arribará la categoría en general y José María López en particular, que afrontará un nuevo compromiso junto al GEOX Dragon.

Esta vez, el cordobés lo hará con un nuevo compañero de equipo, ya que Felipe Nasr, ex Fórmula 1 y 2° en las últimas 24 Horas de Daytona, ocupará el lugar de Maximilian Günther. El brasileño, de 26 años, hará su debut en la categoría.

“Felipe ha demostrado tener un talento increíble. Logró 29 puntos en sus dos temporadas en la F.1 y fue campeón en la última temporada del IMSA”, comentó Jay Penske, dueño del conjunto, antes de agregar que se encuentra “encantado por sumar al equipo a un piloto de este calibre”.

Por su parte, Günther reconoció que ya sabía de que este reemplazo se iba a dar: “Era claro desde el principio que durante la temporada iba a compartir el auto con otro piloto. Sé que volveré a subirme al monoplaza, pero mientras tanto me abocaré a las pruebas en el simulador”, explicó.

De esta manera, Pechito será compañero del cuarto brasileño que integrará las filas de la categoría eléctrica, sumándose a Lucas di Grassi, Nelson Piquet Jr. y Felipe Massa.

Compruebe también

Top Race: Matías Rodríguez ganó en Concordia

Con una gran estrategia, diagramada y cumplida al pie de la letra por el equipo …

Toto Wolff, director de Mercedes, descartó en lo inmediato a Verstappen

El nombre de Max Verstappen continúa relacionándose a otros equipos y más cuando sus resultados …

Dejanos tu comentario