Inicio / Combate / El batacazo de Rosario y el explosivo regreso de McGregor, lo mejor del sábado

El batacazo de Rosario y el explosivo regreso de McGregor, lo mejor del sábado

El dominicano Jeison Rosario demolió en el quinto a Williams a domicilio.

El dominicano Jeison Rosario dio la sorpresa de la noche y se impuso en el combate estelar al estadounidense Julian Williams, tras su victoria se proclamó nuevo campeón superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el Centro Liacouras, de Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

Williams salió dominando el combate en el primer asalto en lo que parecía un combate asequible. La pelea se le complicó a Williams en el segundo asalto tras ser cortado en su ojo izquierdo.

Rosario empezó a llegar al campeón y en el quinto tras conectarle uan fuerte combinación dejó al borde del nocaut el campeón, tras un amarré acabó en el suelo, se levantó pero fue conectado a placer contra las cuerdas y el árbitro intervino para evitar daños mayores.

Rosario aumentó su récord a  (20-1-1, 14 KOs), mientras Williams pasó a (27-2-1, 16 KOs).

“Estoy tan emocionado en este momento en este momento”, “Cuando perdí mi última pelea, dije que nunca volvería a perder hasta que me convirtiera en campeón del mundo y eso fue lo que sucedió esta noche. Vine preparado Sabía antes de la pelea que iba a ganarlo”.

“No vi a mi familia y todo lo que hice fue entrenar. La principal motivación son mis hijos “.

“Tan pronto como entré en el ring, supe que no podía lastimarme”,  “Sabía que mi poder lo estaba afectando de inmediato. Esta es una gran victoria para mí y para toda la República Dominicana”, dijo Rosario.

soloboxeo.com

The Notorius volvió con todo. Aquí, a punto de culminar con el Cowboy Cerrone.

Consciente de haber conmovido al mundo del deporte por su impactante victoria ante Donald Cerrone, a Conor McGregor las aguas se le abrieron a su paso en el UFC y también en el boxeo. Y en su futuro sólo hay show y muchos más millones.

Los 40 segundos que se tomó para aniquilar a un histórico y bravo peleador como Cerrone van a quedar en la historia de las Artes Marciales Mixtas (MMA) no sólo por el head kick con el que mandó al suelo al Cowboy sino también por algo que hasta ahora nunca se había visto en UFC: los “hombrazos” que le pegó en la cara, un golpe que el irlandés aclaró haber trabajado mucho para esta pelea.

The Notorious tardó más tiempo en dar la entrevista pos combate sobre el octógono y promocionar su propio whisky, Proper Twelve, que lo que le llevó el combate en sí mismo. Y ya en sus primeras palabras, luego de abrazar y consolar a la abuela de Cerrone dentro del octágono, dejó algo en claro: está para pelearle a cualquiera.

Mientras hablaba, desde abajo lo escuchaba atentamente Jorge Masvidal, vestido con una bata Versace de color negro y una botella de mezcal en la mano. Provocativo, el peleador nacido en Miami casi no lo miraba y hacía gestos ninguneando al irlandés.

Antes del bombazo que acaba de meter, el propio McGregor había dejado entrever algunos nombres para el futuro. Mencionó a Kamaru Usman, de quien dijo que “tiene un estilo similar a Khabib, pero estoy interesado en ambos”, en referencia a Khabib Nurmagomedov, el salvaje ruso que le ganó en octubre de 2018, sacándolo de la UFC por más de dos años.

Pero con el apellido que más se explayó fue precisamente el de Masvidal. “Jorge y yo, probablemente, es la pelea más interesante”, aseguró convencido.

Quizás como un indicio de cara al futuro, tras su victoria McGregor declaró que se sentía “muy bien” en la categoría welter, que es en la que están todos estos peleadores. ¿Será acá donde se quiera quedar?

Pero enseguida subió la apuesta y reflotó su cuenta pendiente con el boxeo: “Quiero mi revancha con Floyd Mayweather”. A propósito, el ex campeón mundial welter de la CMB, quien en 2017 lo venció por nocaut técnico en el décimo round, posteó en sus redes una imagen con una inscripción contundente: “Mayweather-Mc Gregor 2. 2020”.

McGregor piensa también en otro rival en el boxeo: “Una pelea con Manny Pacquiao sería interesante. Quiero ganar un campeonato mundial de box”.

Segundos después de la tremenda victoria ante Cerrone, el Pacman filipino metió su guiño a través de un tuit: simplemente posteó “The Notorious”.

Owen Roddy, representante de McGregor, había dicho que el irlandés tiene en mente dos peleas más y prefirió ser cauteloso, de cara a lo que le espera al luchador durante el resto del año. “No miremos más allá de Cerrone. Es un oponente complicado y un veterano con trucos bajo la manga”, decía antes de los 40 segundos de gloria de este UFC 246.

El abrazo de McGregor a la abuela de Cerrone siguió con sus elogios hacia la señora. “Es una mujer excepcional. Presenció desde la primera hasta la última velada de la noche. Después vino, me mostró su respeto y yo le mostré el mío. Fue genial conocerla finalmente”, dijo The Notorious.

Clarín/Deportes

Compruebe también

Canelo Álvarez a punto de cerrar un rival para el 2 de Mayo

Un acuerdo está casi completo para que Billy Joe Saunders defienda su título mundial súper …

Agustín Gauto defiende el 29 de febrero su Título Internacional OMB

Agustín El Avión Gauto, considerado una de las mayores promesas del boxeo argentino, arrancará el año en …

Dejanos tu comentario