Inicio / Combate

Combate

Todo el boxeo que podés ver por TV viernes y sábado

VIERNES TyC Sports, 22 horas: el chaqueño Alejandro Luis “el Cuervo” Silva (10-0-1, 9 KO) vs. el bonaerense Abel “Principito” Adriel (22-18-3, 5 KO), por el título latino superwélter del CMB. Pelearán  en el Club Once Unidos de Mar del Plata. SÁBADO TyC Sports, a la medianoche: el cordobés Darío Balmaceda (18-17-2, 12 KO) vs. el …

VER MAS...

Lomachenko noqueó a Crolla en el cuarto. Las peleas de hoy

En el combate estelar del Staples Center de Los Ángeles, el ucraniano Vasyl Lomachenko, retuvo sus cinturones mundiales del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse al británico Anthony Crolla. Lomachenko salió muy activo llevando la iniciativa y buscando el ataque, buscaba …

VER MAS...

Vasiliy Lomachenko expone sus títulos frente al británico Anthony Crolla

  El campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), Vasiliy Lomachenko, vino a Los Angeles para defender sus títulos peso ligero. Anthony Crolla espera sorprender al mundo. Lomachenko y Crolla se enfrentaron por primera vez el miércoles en la conferencia de prensa final, dos …

VER MAS...

Baldenebro, coach de Maidana, y sus buenas expectativas en el regreso

El regreso de Marcos Maidana comienza a adquirir visos de realidad. Un equipo conformado, varios kilogramos menos y una ininterrumpida vuelta a la rutina de entrenamientos parecen confirmar que el retorno del “Chino” al ring, esta vez -y a contramano de un fallido intento ocurrido hace unos años-, está al caer. Con …

VER MAS...

Boxeo: peleas para todos los gustos con argentinos en el exterior

Tendremos un fin de semana movido sin una mega cartelera, pero con duelos que pueden ser atractivos. Este viernes en la sede de Huracán (Av. Caseros 3159) se presentará el entrerriano Marcelo Cóceres como protagonista principal. Dentro de la división mediano tendrá como rival al brasileño Carmelito de Jesús, en un combate donde …

VER MAS...

MMA: falleció el brasileño Mateu Fernandes. Se espera por la autopsia

Un talentoso peleador brasileño llamado Mateus Fernandes, que tenía solamente 22 años, conmocionó al mundo de las artes marciales mixtas (MMA) con su muerte tras una pelea amateur en Manaos, capital del estado de Amazonas, al norte de Brasil. Según medios locales, el luchador de Jiu-Jitsu sufrió cuatro infartos luego de un brutal nocaut. El fallecimiento de Fernandes se dio durante un evento …

VER MAS...