Inicio / Combate

Combate

Boxeo por televisión, un clásico del sábado a la noche

SÁBADO Directv Sports, 17.30 horas: el inglés Josh Warrington (28-0, 6 KO) vs. el catarí Kid Galahad (26-0, 15 KO), por el título pluma FIB del primero. Pelearán en el First Direct Arena, de Leeds, Inglaterra. Espn 2 y Espn Play, 18.30 horas: el letón Mairis Briedis (25-1, 18 KO) vs. el polaco Krzysztof Głowacki (31-1, 19 KO), …

VER MAS...

Gennady Golovkin noqueó en su regreso a los cuadriláteros

Luego de nueve meses de inactividad en el ring, el kasajo Gennady Golovkin (39-1-1, 35 KO), de 37 años, regaló un impactante nocaut en su regreso a los cuadriláteros: derrumbó al canadiense Steve Rolls en el cuarto round, en un combate celebrado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, Estados …

VER MAS...

Gennady Golovkin regresa al ring frente al invicto Steve Rolls

Todo quedó listo para que este sábado en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, el kazajo Gennadiy Golovkin se enfrente al invicto canadiense Steve Rolls en la pelea principal de una velada emitida por DAZN. Golovkin marca un récord de  (38-1-1 con 34 KO), mientras Rolls marca (19-0 con …

VER MAS...

Andy Ruiz Jr. pidió una montaña de dólares para hacer la revancha con Joshua en las Islas Británicas durante Noviembre

El último sábado en el Madison Square Garden, Andy Ruiz Jr. hizo historia al vencer por nocaut técnico al entonces campeón de peso completo, Anthony Joshua. Su triunfo, inesperado para el boxeo, hizo delirar a seguidores de todo el planeta del deporte de los guantes, que ahora aguardan ansiosos por la revancha. El promotor Eddie Hearn reveló …

VER MAS...

Khabib Nurmagomedov confirmó su fecha de regreso al octógono

Khabib Nurmagomedov volverá a subirse al octágono luego de 11 meses de inactividad tras la escandalosa victoria sobre el irlandés Conor Mc Gregor: será el próximo 7 de septiembreen Abu Dabi contra el campeón interino Dustin Poirier. El invicto pelador ruso de 30 años volverá a combatir tras la suspensión que afrontó al ser el protagonista principal …

VER MAS...