Inicio / Automovilismo / Citroen Argentina no participará de la temporada 2020 del STC 2000

Citroen Argentina no participará de la temporada 2020 del STC 2000

La terminal francesa responde a una nueva estrategia mundial de la marca.

Citroën Argentina comunicó de manera oficial que dejará el Súper TC2000. La decisión tiene que ver con alinearse a las estrategias globales que lleva la marca adelante en todo el mundo, donde tampoco ya no tendrá presencia oficial en el Rally Mundial.

Luego de tres temporadas junto a la reconocida escudería FDC (lideraba por Javier Ciabattari y Alberto “Cachi” Scarazzini), Citroën Argentina confirma que no continuará en el Súper TC2000 en 2020. En estos años la marca ha sido protagonista de la categoría más tecnológica de Sudamérica y supo situar al CITROËN C4 LOUNGE en lo más alto del podio en varias ocasiones. La decisión tiene que ver con que en 2020 la marca se enfocará exclusivamente a las propuestas y estrategias globales planteadas para el año próximo.

Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina expresó: “La marca Citroën cuenta para el 2020 con grandes estrategias a nivel mundial y desde Argentina por supuesto vamos a acompañar estos lineamientos. No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo el equipo de FDC por su entrega, su profesionalismo y compromiso con el trabajo. También quiero agradecer a las autoridades de la categoría donde encontramos un excelente marco de trabajo que nos permitió posicionar a nuestro orgullo de producción nacional”.

campeones.com.ar

Compruebe también

Un neumático destrozado le dio emoción al triunfo de Hamilton

A esta altura se puede decir que Mercedes Benz es la Fórmula 1 lo que …

Franco Girolami clasificó 2ª en meritoria actuación. Largan a las 11.10

En la segunda clasificación del año del TCR Italia, en el circuito de Misano, Franco Girolami terminó …

Dejanos tu comentario