Inicio / Futbol / Choque de punteros en el Bajo Flores. Ñuls recibe a Unión en el Parque

Choque de punteros en el Bajo Flores. Ñuls recibe a Unión en el Parque

El Colorado Leonardo Gil es un puntal en el mediocampo Canalla.

San Lorenzo y Central tienen (junto a Arsenal) puntaje perfecto tras dos fechas de la Superliga y con la idea de seguir en esa senda se enfrentarán esta tarde en el Nuevo Gasómetro.

Pizzi venía manejando distintas variantes para armar el equipo. Todo indicaba que Oscar Romero estaría desde el arranque. Sin embargo, ayer el entrenador volvió a ensayar con equipo titular y allí se la jugó por Nahuel Barrios, quien finalmente parece que se quedará con el lugar en la formación inicial, desplazando al paraguayo al banco de suplentes. Claro, Oscar lleva más de un mes sin partidos oficiales, dado que su salida del Shangai Shenhua de China se demoró más de lo previsto y apenas tiene una semana de trabajo junto al plantel, entonces el DT prefirió optar por un futbolista que está más en ritmo. De todos modos, el mellizo, junto a su hermano Ángel, integra la lista de concentrados y será una alternativa entre los suplentes. Además, Juan Ramírez, quien llegó de Talleres y todavía tampoco hizo su debut en el Ciclón, también será un opción.

Cocca, por su parte, repetiría la formación que viene de ganarle a Talleres como local. La idea del entrenador es ir construyendo un equipo sólido y confiable antes que vistoso, ante la necesidad de sumar para escapar de la zona de peligro. Central está apenas un puesto por arriba de los tres últimos promedios: Newell’s, Patronato y Gimnasia.

Los Leprosos necesitan sumar para el promedio y Maxi Rodríguez es el referente del equipo.

Newell’s recibirá a las 15.30 a Unión por la tercera fecha de la Superliga, con la urgencia de sumar puntos para poder escapar de la zona de descenso.

El equipo de Frank Kudelka sumó de a tres en el inicio del torneo, tras derrotar 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los de Leonardo Madelon buscarán su segunda victoria en Rosario y así poder estirar el invicto a tres partidos, luego de ganarle 2-1 a Defensa y Justicia.

Clarín/Deportes

Compruebe también

San Lorenzo-Boca, un clásico atrapante con los dos buscando la punta

Boca, que comenzó la fecha como líder de la Superliga (Argentinos le arrebató luego ese …

El Rojo visita Tucumán. Completan, Pincha-Patronato y Defensa-Huracán

Cumplió con lo que dijo el entrenador Sebastián Beccacece y borró a Nicolás Domingo y …

Dejanos tu comentario