Inicio / Combate / Castaño sin vueltas: «quiero pelear con los mejores»

Castaño sin vueltas: «quiero pelear con los mejores»

El púgil argentino se siente en condiciones de enfrentar a los top de la categoría.

La segunda presentación de Brian Castaño, como evento estelar en Estados Unidos, dejó un saldo positivo, con un triunfo ante Wale Omotoso, por nocaut en el quinto asalto, luego de que el nigeriano abandonara la pelea por una lesión en el hombro.

El excampeón mundial supewelter AMB desea que su próxima presentación sea ante los mejores nombres de las 154 libras. “Seguramente ellos me vieron a mí, como soy como boxeador, no creo que tengan ganas de enfrentarme porque soy un peleador peligroso”, consideró en FightHype.

Castaño (16-0-1, 12  KOs) está bajo la órbita de Premier Boxing Champions (PBC), donde hay otros jugadores de gran talento como Julian Williams, Tony Harrison, Jermell Charlo, Jarrett Hurd  y Erislandy Lara.

El Boxi destacó aseguró que “con el tiempo se van a dar las cosas, quiero pelear con los mejores, estoy encumbrándome para pelear con los mejores”, pero “sino quieren pelear, en algún momento lo van a tener que hacer, me van a tener que enfrentar sí o sí porque voy a seguir por este camino”.

Si para su siguiente presentación no se concreta con alguno de los nombres más fuertes que busca, el matancero tiene claro el dilema entre esperar a que suceda o seguir activo con otros jugadores.

“Realmente no puedo quedarme quieto, tengo que estar en actividad, obviamente voy a pujar para pelear con ellos, si vemos que mediante los medios no se puede, vamos a tratar de pelear con otros, y cuando se dé, pelearemos con ellos”.

elroundfinal.com

Compruebe también

Golpe a la historia del Chino. Maidana-Acero Cali va el 18 de Abril

Llegó el día de la presentación oficial de El Gran Desafío, con el regreso al ring …

Agustín Gauto es cosa seria: KO 2. Muy buen triunfo de Palmetta en USA

El campeón internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Agustín Gauto, certificó una vez …

Dejanos tu comentario