Inicio / Basquet / Bruce Curry fue operado de su muñeca izquierda. Tres meses afuera

Bruce Curry fue operado de su muñeca izquierda. Tres meses afuera

El base de Golden State es una baja sensible para el equipo de Steve Kerr.

El base estadounidense Stephen Curry, de Golden State Warriors, fue operado este viernes de la fractura de la muñeca izquierda que sufrió durante la derrota del pasado miércoles frente a Phoenix Suns por 121-110, por lo que deberá estar tres meses afuera de las canchas.

El basquetbolista ingresó por la mañana al quirófano del Instituto Cedars-Sinai Kerlan- Jobe, de Los Ángeles, para someterse a la operación. «Todo salió de manera satisfactoria», informó la franquicia en un comunicado oficial.

La lesión del base se produjo en el tercer cuarto, con los Suns arriba 83-54, cuando ingresó por la izquierda atacando el aro entre el alero Kelly Oubre Jr y el pivote australiano Aron Baynes, que se le cayó encima de su mano izquierda tras un contacto con ambos jugadores.

Curry quedó tendido en la cancha unos segundos con gestos de dolor y luego se incorporó ayudado por sus compañeros. Se encaminó hacia los vestuarios y poco después el equipo informó de la rotura de la muñeca.

La principal baja de los Warriors, tras la ida de Kevin Durant a Brooklyn Nets, era la de Klay Thompson, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el sexto partido de las finales de la temporada pasada, en las que el conjunto californiano cayó ante los Raptors. Sin sus dos máximas estrellas, se espera que el equipo de Steve Kerr tenga una temporada muy complicada, tras dominar la NBA en el último lustro.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Las Gigantes se quedaron afuera de Tokio 2020. Amplia derrota ante Brasil

La ilusión olímpica de Las Gigantes culminó en el Preclasificatorio olímpico que se desarrolló en …

Preolímpico Básquet Fem: Argentina perdió con Colombia

Las Gigantes pagaron caro un mal primer tiempo y cayeron ante Colombia por 67-63. Ahora …

Dejanos tu comentario