Inicio / Combate / Boxeo: peleas para todos los gustos con argentinos en el exterior

Boxeo: peleas para todos los gustos con argentinos en el exterior

El Pitu Cáceres tendrá una difícil pelea en Alemania contra Patrick Wojcicki.

Tendremos un fin de semana movido sin una mega cartelera, pero con duelos que pueden ser atractivos.

Este viernes en la sede de Huracán (Av. Caseros 3159) se presentará el entrerriano Marcelo Cóceres como protagonista principal. Dentro de la división mediano tendrá como rival al brasileño Carmelito de Jesús, en un combate donde no tendría que tener inconvenientes. En el semifondo, en choque de invictos Cristian Andino se medirá con Sebastián Chaves. La cartelera la podrás ver por TyC Sports.

Este sábado un excampeón argentino mediano tendrá una chance internacional. Se trata del bonaerense Marcelo Fabián Cáceres que será estelarista en una función que se hará en Alemania y será transmitida por TyC Sports. En la ciudad de Wolfsburgo, el púgil argentino tendrá como oponente al invicto alemán Patrick Wojcicki, que de sus 12 victorias, 4 las consiguió antes del límite.

Además dentro de los combates complementarios, el bonaerense Mateo Verón subirá con escasas chances ante el invicto local León Bauer.

Y siguiendo con argentinos en el exterior, el cordobés José Carlos Paz tendrá otra oportunidad en México. “El Puro” hará su cuarta participación en suelo azteca, con tres victorias y una derrota. En esta oportunidad enfrentará a Ramón Alvarez, que es hermano de uno de los boxeadores del momento: Saúl “Canelo” Alvarez.

En esa misma cartelera que tendrá como sede la ciudad de Hermosillo, el campeón sudamericano mosca Agustín Gauto enfrentará al mexicano Jesús Cervantes por un título juvenil de la Federación Internacional de Boxeo.

El torneo Super 8 entre los medianos va tomando color. Este sábado en la ciudad de General Arenales se disputarán las peleas semifinales. Por TyC Sports, Gonzalo Coria (el favorito) se topará con Francisco Torres y Germán Peralta se medirá con Jonathan Sánchez.

Además el destacado mediopesado Marcos Escudero buscará sumar una nueva victoria ante el chaqueño Elio Trosch.

Ricardo Mayorga siempre está en boca de todos. El nicaraguense a sus 46 años combatirá este sábado en Guatemala. Mayorga fue campeón mundial welter y se enfrentó a boxeadores de la jerarquía de Félix Trinidad y Oscar de la Hoya. Su rival será el local Lester Martínez, del cual se desconoce si realizó algún combate con una solida fiscalización.  Cosas que pasan en el mundo del boxeo.

Sergio Chiarito

Compruebe también

El Box que llegará por TV. Se destaca Pacquiao-Thurman

VIERNES ESPN & ESPN Play, 23 horas: el estadounidense Teófimo López (13-0, 11 KO) vs. el japonés Masayoshi …

Manny Pacquiao y Keith Thurman llegaron a Las Vegas. Pelean el sábado

La semana de combate en Las Vegas empezó a tomar forma desde este martes con …

Dejanos tu comentario