Inicio / Basquet / Básquet: San Lorenzo enfrenta a un Cleveland en reconstrucción

Básquet: San Lorenzo enfrenta a un Cleveland en reconstrucción

El Ciclón en Estados Unidos antes de otro partido histórico.

 

Sin lugar a duda, San Lorenzo está a punto de vivir otro día histórico. Porque no es solo con los campeonatos, con las vueltas olímpicas y los triunfos: el Ciclón está poniendo su bandera en lo más alto del básquet. ¿Y qué más arriba se puede subir que la NBA? El Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América enfrentará a los Cleveland Cavaliers, desde las 19, en el Rocket Morgage.
El Rocket Morgage, el estadio de los Cavaliers, todavía no se estrenó después de la remodelación que realizó una vez finalizada la pretemporada. En el ingreso, luces LED, sonido digital y el parquet que reluce a la espera de la camiseta azulgrana. Además, el juego será la primera medida del equipo estadounidense que se prepara para la temporada 2019/20.
Por su parte, el equipo de Facundo Muller contará con la plantilla completa por primera vez en el semestre, ya que Facundo Piñeiro se recuperó de su lesión y está listo para el debut.
Como parte de la preparación, el Ciclón entrenó en el Saint Ignatius High School de Cleveland con el apoyo y el aliento de Cuervas y Cuervos, y disputó un amistoso ante un equipo de la GLeague. Será el segundo juego de un equipo Sudamericano en la pretemporada NBA: Franca de Brasil jugó ante los Brooklyn Nets y cayó por 48 puntos.
El juego se puede ver en directo por ESPN.
GANÓ EL OLIMPIA MILANO DE SCOLA
Luis Scola celebró su primera victoria con el Olimpia Milano. El capitán del seleccionado argentino aportó 13 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes en 22 minutos, para el triunfo por 88-73 ante Trieste por la tercera fecha de la Liga italiana.

Compruebe también

El Olimpia Milano ganó en Atenas con Scola como protagonista

En la previa, se preveía como un desafío durísimo para el Olímpia Milano. Y el …

Leandro Bolmaro, el niño mimado de la afición del Barcelona

“Meeeessi, Meeeessi”. El grito bajó de las tribunas, pero no era para Lionel ni era …

Dejanos tu comentario