Inicio / Basquet / Básquet: Ganaron Olimpia Milano y Real Madrid en la Euroliga

Básquet: Ganaron Olimpia Milano y Real Madrid en la Euroliga

Luis Scola sumó seis unidades a la victoria italiana ante Baskonia.

Luis Scola aportó  6 tantos en el triunfo que su equipo, Olimpia Milano, de Italia, obtuvo esta tarde sobre Baskonia, de España, por 81 a 74, en partido correspondiente a la séptima fecha de la fase regular de la Euroliga.

El ala pivote del seleccionado argentino, de 39 años, encestó 3-3 en dobles y 0-2 en triples en los 14 minutos que estuvo en cancha en el Mediolanum Forum de la ciudad de Milán. El ex jugador de Houston, Indiana y Toronto Raptors, entre otras franquicias de la NBA, acumuló 3 rebotes y dos pérdidas de balón.

En el quinteto vasco, en tanto, el base marplatense Luca Vildoza anotó 6 puntos (2-5 en triples), recuperó 4 balones y repartió 3 pases gol en casi 28 minutos. Mientras que el alero Patricio Garino, también nacido en Mar del Plata, consiguió 2 unidades (1-2 en dobles) y 5 rebotes en 19m.

Por su parte, Real Madrid, con nutrida presencia argentina, le ganó como visitante al Estrella Roja, en Serbia, por 75 a 60.

El base cordobés Facundo Campazzo firmó una planilla de 6 puntos (3-3 en dobles), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 21m. El escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola concretó 5 tantos (1-1 en triples, 2-2 en libres), 2 asistencias y un recupero en 6m., mientras que el alero santiagueño Gabriel Deck aportó para el elenco ‘merengue’ un total de 2 puntos (1-2 en dobles) y 2 rebotes en 10m.

Los demás marcadores de la jornada: Zenit San Petersburgo (Rusia) 73-Khimki (Rusia) 87; Olympiakos (Grecia) 67-Efes Pilsen (Turquía) 86; Maccabi Tel Aviv (Israel) 104-Alba Berlín (Alemania) 78.

mdzol.com

Compruebe también

Las Gigantes se quedaron afuera de Tokio 2020. Amplia derrota ante Brasil

La ilusión olímpica de Las Gigantes culminó en el Preclasificatorio olímpico que se desarrolló en …

Preolímpico Básquet Fem: Argentina perdió con Colombia

Las Gigantes pagaron caro un mal primer tiempo y cayeron ante Colombia por 67-63. Ahora …

Dejanos tu comentario