Inicio / Basquet / Básquet: Ganaron Olimpia Milano y Real Madrid en la Euroliga

Básquet: Ganaron Olimpia Milano y Real Madrid en la Euroliga

Luis Scola sumó seis unidades a la victoria italiana ante Baskonia.

Luis Scola aportó  6 tantos en el triunfo que su equipo, Olimpia Milano, de Italia, obtuvo esta tarde sobre Baskonia, de España, por 81 a 74, en partido correspondiente a la séptima fecha de la fase regular de la Euroliga.

El ala pivote del seleccionado argentino, de 39 años, encestó 3-3 en dobles y 0-2 en triples en los 14 minutos que estuvo en cancha en el Mediolanum Forum de la ciudad de Milán. El ex jugador de Houston, Indiana y Toronto Raptors, entre otras franquicias de la NBA, acumuló 3 rebotes y dos pérdidas de balón.

En el quinteto vasco, en tanto, el base marplatense Luca Vildoza anotó 6 puntos (2-5 en triples), recuperó 4 balones y repartió 3 pases gol en casi 28 minutos. Mientras que el alero Patricio Garino, también nacido en Mar del Plata, consiguió 2 unidades (1-2 en dobles) y 5 rebotes en 19m.

Por su parte, Real Madrid, con nutrida presencia argentina, le ganó como visitante al Estrella Roja, en Serbia, por 75 a 60.

El base cordobés Facundo Campazzo firmó una planilla de 6 puntos (3-3 en dobles), 4 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 21m. El escolta bonaerense Nicolás Laprovíttola concretó 5 tantos (1-1 en triples, 2-2 en libres), 2 asistencias y un recupero en 6m., mientras que el alero santiagueño Gabriel Deck aportó para el elenco ‘merengue’ un total de 2 puntos (1-2 en dobles) y 2 rebotes en 10m.

Los demás marcadores de la jornada: Zenit San Petersburgo (Rusia) 73-Khimki (Rusia) 87; Olympiakos (Grecia) 67-Efes Pilsen (Turquía) 86; Maccabi Tel Aviv (Israel) 104-Alba Berlín (Alemania) 78.

mdzol.com

Compruebe también

Básquet: Se cancelaron las temporadas de la Euroliga y EuroCup

Las temporadas actuales de la Euroliga y de la EuroCup han sido canceladas. La determinación …

Patrick Ewing, aquel referente de los Knicks, dio positivo de Coronavirus

Este viernes se conoció la noticia de que la ex estrella de la NBA, Patrick Ewing, …

Dejanos tu comentario