Inicio / Futbol / Argentina aterrizó en Bahía y Scaloni piensa en el equipo contra Colombia

Argentina aterrizó en Bahía y Scaloni piensa en el equipo contra Colombia

El técnico argentino mira la práctica argentina desarrollada bajo la lluvia.

El invierno de Salvador, Brasil, recibió con lluvia a la Selección argentina, que el próximo sábado debutará en la Copa América ante Colombia. El técnico Lionel Scaloni organizó prácticas para aclimatarse a las condiciones naturales y tocar la pelota con luz artificial, ya que poco después de las 17 anochece en esta parte del mundo.

El complejo del Esporte Clube Vitória, de la Serie B brasileña, fue el lugar que la Conmebol le brindó a la Argentina para entrenar. Una de las dudas que tiene Scaloni es Germán Pezzella, que se lesionó el pasado 5 de mayo en el partido entre Fiorentina y Empoli. El ex Rivese fracturó el maxilar, fue operado y a los pocos días volvió a entrenarse. Sin embargo, sigue con la máscara protectora y podría quedar marginado del equipo titular, ya que el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo. Juan Foyth, titular en el amistoso ante Nicaragua, sería su reemplazante.

La certeza que tiene el DT es que Angel Di María será titular ante los cafeteros en lugar de Matías Suárez. Por otro lado, el capitán Lionel Messi hizo trabajos físicos y con pelota como el resto del plantel; el sábado será la primera vez que el astro del Barcelona juegue en Salvador de Bahía.

Es que luego de que Neymar fuera desafectado de la Verdeamarela, Messi se transformó en la atracción del torneo. Asimismo, será el noveno torneo oficial con la Selección de la Pulga, al borde de los 32 años.

Compruebe también

Argentina muestra sus cartas en el debut frente a Colombia

Con la ilusión de volver a ser protagonista de la Copa América, Argentina sale a la cancha y …

Brasil abrió con goleada, y la indiferencia de su público, la Copa América

El anfitrión Brasil abrió en el estadio Morumbí de San Pablo la 46ª Copa América …

Dejanos tu comentario