Inicio / Polideportivo / Argentina-Angola (hombres) y Argentina-Suiza (mujeres) en los cuartos de final del Mundial de Hockey sobre Patines Barcelona 2019

Argentina-Angola (hombres) y Argentina-Suiza (mujeres) en los cuartos de final del Mundial de Hockey sobre Patines Barcelona 2019

Los caballeros buscan quieren avanzar en busca de su sexta corona mundial.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre patines juega este jueves por los cuartos de final del Campeonato Mundial ante Angola, por los denominados Roller Games (Juegos de Patín) que se llevan a cabo en la ciudad de Barcelona.

El partido se disputa desde las 9,30 hora argentina en las instalaciones del Palau Blaugrana, el recinto donde el equipo de básquetbol del FC Barcelona asume los distintos compromisos de la Liga Endesa de la ACB.

El conjunto albiceleste, dirigido por José Luis Páez, se clasificó primero en la etapa clasificatoria en el grupo B. El elenco argentino arrancó con una contundente victoria sobre Chile (9-2), luego empató con Portugal (1-1) y cerró su labor con otro contundente éxito ante Colombia (7-1).

Angola, por su parte, obtuvo el cuarto lugar en la zona A, con apenas una unidad, producto de una igualdad y dos derrotas.

Los otros cruces de cuartos serán Chile-Francia (5 hora argentina), Colombia-España (14,30) y Portugal-Italia (17).

LAS DAMAS VAN CON LA DÉBIL SUIZA

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre patines dirimirá mañana su pasaje a las semifinales del Mundial de la disciplina que se disputa en Barcelona, cuando enfrente a su par de Suiza, en uno de los cruces de cuartos.

El encuentro se desarrollará en el Pabellón Isaac Gálvez de la localidad de Vilanova, desde las 14.30 hora argentina.

Las denominadas ‘Aguilas’ sortearon sin obstáculos la etapa preliminar, en la que consiguieron sucesivos triunfos ante las representaciones de Alemania (5-2), Portugal (3-1) e Italia (9-1).

Por su parte, el combinado suizo resultó la contracara y solamente acumuló caídas en el grupo A: 0-9 con España, 1-2 con Francia y 1-3 con Chile.

Los otros partidos de cuartos de final serán Italia-Francia (7.00), Portugal-Chile y España-Alemania (ambos a las 12.00).

Compruebe también

Emiliano Grillo hizo hoyo en uno en el British Open, pero no tuvo un buen día

El golfista argentino Emiliano Grillo hizo historia hoy en el British Open, el torneo más …

La política nacional deportiva, según Osvaldo Arsenio

Si bien el deporte y el juego como parte de la cultura humana tienen un …

Dejanos tu comentario