Inicio / Combate / Andy Ruiz Jr. le da la revancha a Anthony Joshua el 7 de Diciembre en Arabia

Andy Ruiz Jr. le da la revancha a Anthony Joshua el 7 de Diciembre en Arabia

Joshua va por la resurrección, Ruiz por la reafirmación de su superioridad.

Ya es oficial, el actual campeón de los pesados el estadounidense de ascendencia mexicanaAndy Ruiz Jr. expondrá sus cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), frente al británico Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudí.

Se daba casi por cerrado que la revancha se disputaría en Cardiff. Gales en Reino Unido, después de que el primer enfrentamiento fuese en Estados Unidos. Pero finalmente la oferta saudita superó con creces a la británica y se llevó la esperada pelea.

No es novedad que Arabia Saudí acoja veladas de boxeo, en los últimos meses se disputó en tierras sauditas la final de la WBSS entre Callum Smith vs. George Groves y la última pelea de Amir Khan frente a Bily Did.

Hay  mucha expectación entre los aficionados para ver la revancha, el primer enfrentamiento cogió a todo el mundo por sorpresa y nadie esperaba la sorprendente actuación Andy Ruiz al considerar que iba a perder, por ese motivo ahora se espera que la revancha multiplique la audiencia y paralice México donde Ruiz se ha convertido en todo un ídolo.

Anthony Joshua, se juega su futuro en el boxeo. En sus últimas declaraciones afirmó que estaba pensando más en una unificación con Deontay Wilder que en Andy Ruiz, pero ahora no tendrá excusas y se habla incluso que una segunda derrota podría inducirle al retiro.

soloboxeo.com

Compruebe también

Crawford noqueó y va por más-Teófimo hizo historia-La Bonita ganó y quiere a Serrano

Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliauskas dio una buena batalla, pero  al final del día el rey libra …

Boxeo: Crawford-Mean Machine y Commey-López, gran velada en el Madison

Terence ‘Bud’ Crawford, para muchos el rey libra por libra del boxeo y campeón mundial peso …

Dejanos tu comentario