Inicio / Rugby / Aaron Cruden regresa a casa y se suma a Chiefs en el Super Rugby

Aaron Cruden regresa a casa y se suma a Chiefs en el Super Rugby

El apertura neocelandés en su anterior etapa de la franquicia kiwi.

Aaron Cruden firmó contrato con Chiefs y va a estar disponible para jugar el Súper Rugby. El apertura se sumó a la pretemporada y este lunes se entrenó por primera vez desde que regresó de Francia. “Es un gran privilegio ser parte del equipo una vez más. Acá se vive un buen ambiente y eso hizo que la decisión de volver sea fácil”, dijo el 10.

Los Chiefs sumaron su primer entrenamiento del año y la principal novedad fue que uno de sus hijos pródigos volvió a casa. Sí, porque Aaron Cruden firmó contrato y se sumó a la pretemporada.

Tras su paso por el Montpellier de Francia, el apertura regresó al equipo que lo vio naces y se entrenó con sus nuevos compañeros por primera vez. Gran noticia para la franquicia neozelandesa y para Warren Gatland que van a poder contar con el ex capitán para el Súper Rugby.

“Es un gran privilegio ser parte de los Jefes Gallagher una vez más. Es un ambiente fantástico para ser parte, lo que hizo que sea una decisión fácil elegir regresar para la temporada 2020”, dijo Cruden tras su primer día de trabajaos con el equipo.

Los Chiefs van a iniciar el Súper Rugby ante Blues en el Eden Park, el próximo 31 de enero, y de cara al debut ya tiene en su plantel a Cruden, una figura que conoce el club y que en su momento lo supo llevar a lo más alto.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Ceibos confirmó sus primeros amistosos

La segunda franquicia nacional ya tiene en su calendario una serie de partidos, durante el …

“Armé el equipo que quería armar”, Nacho Fernández Lobbe sobre Ceibos

Ya no ven la hora de salir a la cancha. Aunque por ahora Ceibos, la …

Dejanos tu comentario